Cooperantes y aliados

 

 

 

 

 

Corporación Transparencia por Colombia

Misión: Fortalecer las instituciones democráticas en todo el mundo a través de esfuerzos no gubernamentales. La Fundación se rige por una organización independiente, no partidista. 


 

 

 

National Endowment for Democracy (NED)

Misión: Fortalecer las instituciones democráticas en todo el mundo a través de esfuerzos no gubernamentales. La Fundación se rige por una organización independiente, no partidista.

 



 

 Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID)

Misión: Es la agencia federal independiente responsable de planificar y administrar la asistencia económica y humanitaria exterior de los Estados Unidos en todo el mundo. 

 

 

 

Fundación Corona

Misión: Contribuir al fomento de la equidad y la reducción de la pobreza en Colombia. 


 

 

 

 

Agencia de Cooperación Técnica Alemana (GTZ)

Misión: Cooperar y apoyar en los procesos de mejoramiento de los servicios públicos de salud, educación y reducción de la pobreza. 

 

 

 

Programa Presidencial de Lucha Contra la Corrupción

Misión: Este programa presidencial responde al compromiso del Presidente de la República de atacar las causas estructurales que favorecen la existencia del fenómeno de la corrupción en la administración pública colombiana. 

 

 

 

 

 


Fundaciòn Plan Internacional

Misiòn: La Fundación Plan trabaja por lograr mejoras duraderas en la vida de los niños y las niñas de las comunidades donde trabaja. Para ello, promueve procesos de desarrollo local enfocados en la infancia.


 

Misión de Observación Electoral

Misión de Observación Electoral –MOE- es una plataforma de organizaciones de la sociedad civil, independiente del gobierno, de los partidos políticos y de intereses privados, que promueve la realización del derecho que tiene todo ciudadano a participar en la conformación, ejercicio y control del poder político. 

elección visibleelección visible

 

 

Elección Visible


Elección Visible,es una coalición de nueve (9) organizaciones de la sociedad civil, que nace en el año 2008 con el objeto de hacer seguimiento a los procesos de nominación y elección de magistrados de las Altas Cortes y otros altos dignatarios de la justicia, abogando por la incorporación de los más altos estándares de transparencia en esos procesos, atendiendo la necesidad de que la administración de justicia sea conducida por las personas más idóneas, reuniendo calidades humanas y profesionales inmejorables; a través de procesos de acompañamiento y observación independientes del gobierno, de la Rama Judicial, de los partidos políticos y de los intereses privados.