Ministerio de Minas y Superintendencia dan respuesta a Concejo frente a mal servicio de Electricaribe, julio 11 de 2015

Hora de inicio: 9:34 a.m.                          Hora de finalización: 10:18 a.m.

 

Iniciado el orden del día, la secretaria General del Concejo dio lectura a una excusa enviada por el concejal David Múnera (Polo) para no asistir a la sesión de hoy por quebrantos de salud.

Posteriormente, dio lectura a dos oficios enviados por el Ministerio de Minas y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios dando respuesta a una misiva  que envió la Corporación en días pasados, solicitando una intervención por parte de estas dos entidades a la empresa Electricaribe por la mala prestación del servicio de energía en la ciudad.

Los comunicados enviados por MinMinas y Superservicios, daban cuenta de las medidas que han tomado dichas instituciones ante las irregularidades del servicio prestado por la empresa en referencia.

Los concejales Alfredo Díaz (Opción Ciudadana), Luis Gutiérrez (Conservador), William López (Conservador) se pronunciaron al respecto, calificando de “paliativas” las acciones asumidas por el Ministerio y la Superintendencia.

Agotado el orden del día se levantó la sesión, y se convocó para el domingo 12 de julio, a partir de las 9:30 a.m., en las instalaciones de la Corporación.

Escrito por Alejandra López, Observatorio al Concejo de Cartagena y Asamblea de Bolívar.

150 150 Funcicar
Compartir:

Dejar una Respuesta

Escriba su búsqueda...