Concejo cancela sesión tras retraso de 8 minutos para iniciarla

Bitácora del Concejo Distrital de Cartagena de Indias, 15 de marzo de 2022  

Hora de inicio: 9:08 a.m.
Hora de finalización: 9:17 a.m.

Para esta sesión del Concejo de Cartagena estaban programados los informes de gestión de la Gerencia de Espacio Público y Secretaría de Infraestructura, sin embargo, antes de iniciar el orden del día, el presidente (e), Óscar Marín, informó que hubo problemas técnicos que causaron retrasos para iniciar la sesión a la hora convocada.


Una vez leído el orden del día, el concejal Javier Julio (Coalición Alternativa) presentó una proposición para modificar el orden del día, permitiendo que las proposiciones se llevaran a cabo antes que los informes de gestión, ya que se debía tratar asuntos internos de la Corporación.

En ese sentido, el concejal Carlos Barrios (Cambio Radical) indicó que se retiraría de la sesión, para evitar una falta disciplinaria, toda vez que ésta comenzó de manera extemporánea 10 minutos tarde, y solicitó que esta sesión no le sea pagada. Los concejales David Caballero (Conservador) y Luis Cassiani (Cambio Radical) también solicitaron que no se les pague esta sesión.

El presidente (e) Óscar Marín enfatizó que la sesión inició tarde por problemas técnicos del sonido de la Corporación. Por lo anterior, no sometió a consideración el orden del día y cerró sesión, aclarando que esta sesión no generará honorarios para ningún concejal.

Agotado el orden del día se levantó la sesión y se convocó para el miércoles 16 de marzo de 2022; a las 9:00 a.m.

Escrito por Jesús Correa Turizo, asistente de investigación del Observatorio al Concejo de Cartagena y a la Asamblea de Bolívar de Funcicar.  

Ver sesión:

700 500 Funcicar
Compartir:

Dejar una Respuesta

Escriba su búsqueda...