En sesión de 10 minutos, Concejo anuncia cronograma para los próximos días

Bitácora del Concejo de Cartagena, 7 de mayo de 2022  

SESIÓN VIRTUAL

Hora de inicio: 9:32 a.m.
Hora de finalización: 9:41 a.m. 

Iniciado el orden del día, se dio lectura a un oficio mediante el cual, el concejal Javier Julio (Coalición Alternativa) expresa que no podrá asistir presencialmente, pero sí de forma virtual, a las sesiones plenarias del Concejo el lunes 9 y martes 10 de mayo, puesto que en dichas fechas es obligatoria su presencia en la séptima dirección del partido político MAIS, del cual es miembro y directivo.

Seguido, por solicitud del concejal Julio, el Secretario de la Corporación, informó que el cronograma para los próximos días queda de la siguiente manera:

Lunes 9 de mayo: Segundo debate del Proyecto de Acuerdo 119 sobre crédito público por $160 mil millones. En Comisión: Primer debate de los Proyectos de Acuerdo 118 sobre vigencias futuras para alumbrado público y Proyecto de Acuerdo 121 sobre disminución de despignoración del crédito de Corvivienda.
Martes 10 de mayo: Clausura del primer periodo de sesiones ordinarias.

Agotado el orden del día se levantó la sesión y se convocó para el lunes 9 de mayo de 2022; a las 8:00 a.m.

Escrito por Jesús David Correa Turizo asistente de investigación del Observatorio al Concejo de Cartagena y a la Asamblea de Bolívar de Funcicar.  

Ver sesión:

700 468 Funcicar
Compartir:

Dejar una Respuesta

Escriba su búsqueda...