Para discutir en privado proyectos de acuerdo, Concejo realiza receso de una hora y media

Bitácora del Concejo Distrital de Cartagena, 11 de septiembre de 2019.

Hora de inicio: 9:13 a.m.

Receso: 9:25 – 10:54 a.m.

Hora de finalización: 10:59 a.m.

Iniciado el orden del día, se dio lectura al documento por el que se designa los ponentes de varios proyectos de acuerdo; sin embargo, a solicitud del concejal Javier Curi (Liberal) se declaró un receso que duró 1 hora y 29 minutos para continuar con el estudio de iniciativas que cursan su trámite en la Corporación.

Al retomar la sesión, se informó que los ponentes se habían modificado, quedando así:

  • Proyecto de Acuerdo 178 sobre contraprestaciones portuarias. Los ponentes son los concejales Carlos Barrios (coordinador), Angélica Hodeg, Américo Mendoza, y Luis Cassiani.
  • Proyecto de Acuerdo 179 sobre rescate náutico. Los ponentes son los concejales Erich Piña (coordinador), Édgar Mendoza, Carlos Barrios y Óscar Marín.
  • Proyecto de Acuerdo 176 sobre comisión de concertación de agenda pública. Los ponentes son los concejales Erich Piña, Angélica Hodeg, y Luis Cassiani.

Finalmente, se dio a conocer que el próximo martes 17 de septiembre se dará segundo debate al proyecto de acuerdo 170 sobre sistema de atención a personas con discapacidad.

Agotado el orden del día, se levantó la sesión y se convocó para el jueves 12 de septiembre de 2019; a las 8:30 a.m., en las instalaciones del Concejo Distrital.

Escrito por Diana Infante Del Río, Investigadora del Observatorio al Concejo Distrital de Cartagena de Indias y a la Asamblea Departamental de Bolívar de Funcicar.

 

Ver sesión:

700 468 Funcicar
Compartir:

Dejar una Respuesta

Escriba su búsqueda...