Concejo programa audiencia pública a Proyecto de Acuerdo sobre alumbrado público

Bitácora del Concejo Distrital de Cartagena, 26 de marzo de 2022  

SESIÓN VIRTUAL

Hora de inicio: 9:01 a.m.
Hora de finalización: 10:44 a.m.

Para esta sesión estaba programado el informe de gestión de la Secretaría de Participación y la UMATA, sin embargo, no fueron incluidos en el orden del día.

Iniciado el orden del día, por solicitud del concejal David Caballero (Conservador), el presidente (e) Óscar Marín había definido como fecha de la audiencia pública del Proyecto de Acuerdo 118 sobre vigencias futuras para alumbrado público.

Sin embargo, ante solicitudes de los concejales Carlos Barrios (Cambio Radical), Rodrigo Reyes (Conservador), Carolina Lozano (ASI) y David Caballero (Conservador), el presidente (e) Marín reconsideró la fecha de la audiencia para el miércoles 30 de marzo. Aclaró que el lunes esperan que la Alcaldía tenga asignado el lugar donde se realizaría la audiencia, de lo contrario, se realizará en las instalaciones del Concejo.

Marín explicó que la asignación de fecha de audiencia pública se ha retrasado toda vez que se ha tenido que hacer la socialización del Proyecto de Acuerdo con los concejales dos veces. Además, el concejal Caballero había solicitado que la audiencia pública se realizara en un espacio fuera de las instalaciones del Concejo y la Alcaldía se encuentra haciendo la gestión del lugar.

Continuando el orden del día, la concejal Kattya Mendoza (Liberal) realizó una invitación a concejales y a la ciudadanía para que asistan al certamen Reina de Las Américas en el Hotel Caribe el día de hoy a las 6:00 p.m. Recordó que la entrada no tiene costo, pero reciben pacas de arroz como donación para entregarlo a una fundación de la ciudad.

Agotado el orden del día se levantó la sesión y se convocó para el lunes 28 de marzo de 2022; a las 8:30 a.m.

Escrito por Jesús Correa Turizo, asistente de investigación del Observatorio al Concejo de Cartagena y a la Asamblea de Bolívar de Funcicar.  

Ver sesión:

1280 853 Funcicar
Compartir:

Dejar una Respuesta

Escriba su búsqueda...