Cancelada sesión por interrupción de trabajadores de las Empresas Públicas, 13 de Julio 2017.

Hora de inicio: 9:03 a.m.                                    

Hora de finalización: 9:13  a.m.

Hoy el Concejo Distrital inició la sesión del día con quórum deliberatorio, por lo que se le otorgó la palabra al concejal William Pérez (La U) quien solicitó a la Mesa Directiva dar prioridad en la agenda de los próximos días al debate sobre la Concesión Vial, teniendo en cuenta que podría estarse incurriendo en un detrimento patrimonial.

Ante esto, el Presidente del Concejo, el concejal Lewis Montero anunció que el debate en cuestión ya está programado para el próximo miércoles 19 de julio.

Una vez conformado el quorum decisorio con la llegada de la concejal Duvinia Torres (La U) el Secretario General se disponía a continuar con el orden del día cuando un grupo de ex trabajadores de las antiguas Empresas Públicas interrumpió la sesión con protestas y arengas en contra de Aguas de Cartagena. Ante esto el Presidente indicó que antes de iniciar la sesión saludó a estos voceros, y no le expresaron su intéres de querer pronunciarse de manera formal ante la plenaria, por lo que procedió a levantar la sesión y convocó para el viernes 14 de julio, a partir de las 8:30 a.m., en las instalaciones de la Corporación.

Escrito por Alejandra López, coordinadora del Observatorio al Concejo de Cartagena y Asamblea de Bolívar.

150 150 Funcicar
Compartir:

Dejar una Respuesta

Escriba su búsqueda...