Con un Proyecto de Ordenanza aprobado y otro en estudio, Asamblea de Bolívar clausura primer periodo de sesiones extraordinarias

El Observatorio al Concejo de Cartagena y Asamblea de Bolívar hace un resumen de cada sesión sin emitir opinión alguna en el contenido de las bitácoras. #CiudadaníaActiva | Infórmate, participa y actúa.

Bitácora del Observatorio a la Asamblea de Bolívar, 28 de febrero de 2023

Hora de Inicio: 10:15 am

Hora de finalización: 10:50 am

Para esta sesión de la Asamblea de Bolívar se llevó a cabo la clausura del primer periodo de sesiones extraordinarias. En su discurso de clausura, el presidente de la Corporación, José García, expresó que fue un periodo importante para el desarrollo del cumplimiento de todo lo propuesto en el Plan de Desarrollo, tal como se informó en la sesión de instalación.

Señaló que se impulsaron dos proyectos en los que se aportó para el desarrollo del departamento. Recalcó el orgullo que siente toda vez que la Corporación acompañó unánimemente en los proyectos, lo cual es positivo para que al final del período del gobierno departamental haya un alto porcentaje de cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo.

Por otro lado, la delegada del Gobernador, Adriana Trucco, también recalcó la importancia del trabajo en conjunto entre el Gobierno departamental y la Corporación. En ese sentido, agradeció la labor realizada en las sesiones extraordinarias expresando que se espera seguir en la misma dinámica con el fin de aportar al desarrollo del departamento.

Agotado el orden del día se levantó la sesión y se convocó para la instalación de sesiones ordinarias el miércoles 1 de marzo de 2023; a las 10:00 a.m.

Escrito por Gabriela Carolina Bustillo Lora, asistente de investigación del Observatorio al Concejo de Cartagena y a la Asamblea de Bolívar de Funcicar.

812 609 Funcicar
Compartir:

Dejar una Respuesta

Escriba su búsqueda...