Concejo Distrital se prepara para sesión conjunta con Comisión Sexta del Senado, 24 de noviembre de 2014

Hora de inicio: 9:23 a.m.                                               Hora de finalización: 9:51 a.m.

Iniciado el orden del día, la  Secretaria General del Concejo, Yerly Álvarez, leyó un reconocimiento otorgado por Funcicar al Concejo Distrital por su participación en Visión Cartagena.

El presidente de la Comisión de Presupuesto, Concejal Alfredo Díaz (Opción Ciudadana), anunció que hoy continuarán con el estudio del presupuesto de la vigencia fiscal 2015. En el mismo sentido, comentó que la Procuraduría había enviado un oficio solicitando se destinen recursos dentro del presupuesto a aprobar, para la atención a la población carcelaria. Igualmente, el Comité de victimas, solicitó se destinen unas partidas presupuestales para unos programas orientados a la atención de víctimas del conflicto armado.

El Concejal Cesar Pión (La U), recordó a sus colegas que para la sesión que realizarán con la Comisión Sexta del Senado, el próximo 27 de noviembre, siguen recibiendo propuestas de los cabildantes para tener de manera organizada las posiciones del Concejo frente a las temáticas que se abordarán.

Por su parte, el Concejal Wilson Toncel (Cambio Radical), llamó la atención sobre los trancones que están siendo generados en la ciudad por la circulación de vehículos de carga pesada, que transitan en horas inadecuadas y sin ninguna regulación por parte del DATT.

Siendo las 9:51 a.m., se levantó la sesión y se convocó para el martes 25 de noviembre, a las 8:30 a.m., en las instalaciones del Concejo Distrital.

Escrito por Alejandra López, Observatorio al Concejo de Cartagena y Asamblea de Bolívar.

150 150 Funcicar
Compartir:

Dejar una Respuesta

Escriba su búsqueda...