Funcicar también cerró campaña

Cientos de trabajadores de distintas empresas de Cartagena conocieron la importancia del voto y las propuestas de los candidatos a la Presidencia de la República por medio de la campaña #VotoInformado, realizada por Funcicar.

La iniciativa también promovió la pedagogía electoral en los sectores de San Francisco y el 7 de agosto.

Los participantes de estas jornadas pedagógicas pudieron conocer los programas de gobierno de acuerdo a los temas que les interesaba conocer como salud, vivienda, seguridad, servicios públicos, entre otros.

Funcicar elaboró un comparativo en el que se organizaron las propuestas de los candidatos por temas para que la ciudadanía pudiera acceder de manera práctica y dinámica a sus programas de gobierno. Descárgalo aquí.

“En esta época de campaña estamos promoviendo el voto informado para que los ciudadanos puedan elegir a los candidatos de acuerdo al proyecto de país que proponen. Creemos que la democracia se fortalece en la medida que los ciudadanos toman decisiones informadas”, dijo Carolina Calderón Guillot.

Entre las empresas participantes y auspiciadoras de estas jornadas de pedagogía electoral se encuentra SACSA, Esenttia, Fundación Mamonal, Club Rotario, Club Rotaract, Surtigas, Aduanas Gama, Centro de Convenciones Cartagena de Indias, Etec, Lamitech, entre otros.

000

001

1878 933 Funcicar
Compartir:

Dejar una Respuesta

Escriba su búsqueda...