Nuevamente por falta de quórum no se pudo iniciar sesión del Concejo para decidir sobre recursos para centros hospitalarios

El Observatorio al Concejo de Cartagena y Asamblea de Bolívar hace un resumen de cada sesión sin emitir opinión alguna en el contenido de las bitácoras. #CiudadaníaActiva | Infórmate, participa y actúa.

Bitácora del Observatorio al Concejo de Cartagena de Indias, 24 de diciembre de 2022

Hora de Inicio: 8:30 a.m.

Hora de finalización: 8:33 a.m.

En esta sesión del Concejo de Cartagena estaba programado el segundo debate de los proyectos de acuerdo 164 sobre Incorporación de recursos por $24 mil millones para infraestructura de salud y 166 sobre Incorporación de recursos $58.291 millones para aseguramiento en salud. Sin embargo, esta sesión no pudo iniciar debido a que solo se contó con la presencia de 7 concejales (Arboleda, Ariza, Caballero, Estrada, Julio, Kattya Mendoza, Meza).

Por lo anterior, y al no contar con quórum para iniciar la sesión, la presidenta Gloria Estrada convocó a sesión el martes 27 de diciembre a las 8:30 a.m.

Escrito por Jesús David Correa Turizo investigador de asuntos políticos del Observatorio al Concejo de Cartagena y a la Asamblea de Bolívar de Funcicar.

Ver sesión:

959 639 Funcicar
Compartir:

Dejar una Respuesta

Escriba su búsqueda...