Revive la transmisión del debate ciudadano de la CDPB y escucha las propuestas de candidaturas a la Alcaldía de Cartagena

#CartagenaDebate2023 fue un espacio creado por la Comisión de Debates Políticos de Bolívar – CDPB para que las candidaturas respondieran preocupaciones ciudadanas.

Participaron las candidaturas con intención de voto promedio de al menos el 3% en las encuestas realizadas a partir del cierre de inscripciones, por firmas avaladas por el Consejo Nacional Electoral – CNE, siempre y cuando no hayan sido contratadas por partidos políticos o campañas. Desde hace 13 años, la Comisión aplica este criterio.

Los debates realizados por la CDPB se caracterizan por tener las más altas audiencias en medios de comunicación. Transmitieron en vivo: Canal Cartagena (115 en Tigo y 104 en Claro), la emisora La Cariñosa 1.270 AM de RCN Radio, las cuentas de Facebook y YouTube del Canal Cartagena y de El Universal, y a través de la web eluniversal.com.co

Vea aquí el debate en Canal Cartagena:


Vea aquí el debate en El Universal:


Vea aquí la transmisión de La Cariñosa:


Lea el resumen del debate en eluniversal.com.co


Más momentos del debate:

¡Muy pronto! Retransmisión del debate por Cablenoticias. Siga a Funcicar en redes sociales y espere más detalles.

Sobre la Comisión de Debates Políticos de Bolívar

Lidera espacios de discusión política sobre las problemáticas y propuestas de solución entre entre la ciudadanía y candidaturas a cargos de elección popular, al tiempo que promociona la participación electoral informada.

Desde el año 2010 actores estratégicos de la ciudadanía, academia, gremios, y medios de comunicación, con el acompañamiento del Instituto Nacional Demócrata, trabajan de manera articulada en la organización de debates políticos en tiempo electoral y no electoral: Funcicar, Corporación Desarrollo y Paz Canal de Dique y Zona Costera, Consejo Gremial de Bolívar, Universidad Tecnológica de Bolívar, El Universal, Canal Cartagena y RCN radio.

Para este debate, también se han aliado Uniminuto, Cotelco, Cartagena de Indias Convention & Visitor Bureau, el Centro de Convenciones Cartagena de Indias y Magix.

1600 1066 Funcicar
Compartir:

Dejar una Respuesta

Escriba su búsqueda...