Bitácora Concejo de Cartagena, 03 de Diciembre de 2013

HORA DE INICIO: 9:10 am – HORA DE FINALIZACIÓN: 1:30 pm


En el Concejo de Cartagena se realizó la socialización y audiencia pública del primer objetivo estratégico del proyecto de acuerdo por el cual se adopta el Plan de Desarrollo “Ahora Sí Cartagena 2013-2015” “de inclusión social”. La secretaria de Educación, directora del DADIS, secretaria del Interior, director del IDER, secretaria de Participación, directora del IPCC, director de DISTRISEGURIDAD y el director de la Escuela de Gobierno, socializaron todos los programas básicos que tienen inmerso en dicho objetivo estratégico desde cada una de las dependencias. La comunidad expresó consideraciones frente a propuestas que sugieren sean incluidas con relación al adulto mayor, el deporte, los jóvenes, las minorías étnicas, entre otros. Los concejales también expresaron consideraciones haciendo cuestionamientos en cuanto a los programas, las estrategias y los rubros que se necesitan.

Hoy se le dio ponencia favorable al proyecto de acuerdo 054 “por el cual se modifica parcialmente el Acuerdo 048 del 26 de diciembre de 2006 y se dictan disposiciones relacionadas con los parques y zonas verdes”. La votación del mismo se aplazó para el viernes 6 de diciembre por haber desacuerdos entre los cabildantes.

Escrito por Lizeth María Polo Amador, asistente de Investigación del Observatorio al Concejo de Cartagena y Asamblea de Bolívar. 

150 150 Funcicar
Compartir:

Dejar una Respuesta

Escriba su búsqueda...