Bitácora Concejo de Cartagena, 06 de Febrero de 2014

Hora de inicio: 9:35 a.m.                        Hora de finalización:9:45 a.m.

 ·         Concejales reciben invitación por parte de Electricaribe para la presentación del libro Colombia Caribe Patrimonio Cultural y Natural a realizarse el próximo 10 de Febrero.

  Luego del llamado a lista y comprobación del quórum por parte de la Secretaria del Concejo (Yerly Álvarez), y presentada la excusa del Concejal Antonio Salim Guerra             (Cambio Radical), quien por motivos personales no asistió a la sesión del día de hoy, se dio inicio al orden del día establecido.

   El Concejal David Múnera (Polo), solicita informe al Gerente de Transcaribe sobre la financiación de la obra teniendo en cuenta los recursos adicionales del proyecto de acuerdo a las conversaciones que se están sosteniendo con el Gobierno Nacional. Además manifiesta su preocupación por la información publicada en medios nacionales acerca de un posible  nombramiento de un Director Nacional de Transcaribe tal como lo ha expresado la Ministra de Transporte (Cecilia Álvarez).

 Por otra parte, el Concejal Alfredo Díaz (Opción Ciudadna) convoca a reunión a la comisión de presupuesto y demás Concejales para que asistan una vez finalizada la sesión, para tratar los temas y proyectos que están en curso en el Concejo.

  Siendo las 9:45 a.m. se da por terminada la sesión y se cita para el día viernes 7 de Febrero a las 8:30 a.m. en las instalaciones del Concejo.

 Escrito por Gina Bustos Luna, Asistente de investigación del Observatorio al Concejo de Cartagena y Asamblea de Bolívar.

150 150 Funcicar
Compartir:

Dejar una Respuesta

Escriba su búsqueda...