Bitácora Concejo de Cartagena, 22 de Octubre de 2013

Concejo realizó debate sobre situación de infraestructura en la ciudad y malla vial.

Se hicieron presentes los funcionarios del Distrito,  secretario General del Distrito, Infraestructura, Hacienda, Valorización, Planeación y Personero.

El concejal Hernando Trucco (Liberal) señala que el debate se realiza teniendo en cuenta la situación de la malla vial y todos los proyectos que se adelantan en la ciudad.

El secretario de Infraestructura en su intervención señala que en la Localidad señala cada una de las obras a ejecutar y la inversión de las mismas, entre otras informó que en la Localidad Historica Y Del Caribe Norte Nº 1, se tienen 30 obras contratadas y una inversión total de 11.912.442.074 de pesos. Los concejales realizan cuestionamiento por los costos de las inversiones y la funcionalidad de las obras, señalando que no se evidencia el beneficio de las mismas.

 También se hizo referencia a la remodelación del Parque Centenario. La explicación de todo el proceso fue realizado por el secretario general del Distrito, quien explico que dicha obra está a cargo de la secretaría general debido a que la Secretaría de Infraestructura se declaro impedida.

Señalaron el estado de la malla vial y las obras que cualquiera de las dependencias ha asumido. Los cabildantes exigieron intervenciones pertinentes en materia de infraestructura en la ciudad.

 Escrito por Lizeth Maria Polo Amador, asistente de investigación del Observatorio al Concejo de Cartagena y Asamblea de Bolivar.

150 150 Funcicar
Compartir:

Dejar una Respuesta

Escriba su búsqueda...