Concejo Distrital entrega distinciones a personas destacadas en la ciudad, 10 de noviembre de 2014

Hora de inicio: 8:30 a.m.                   Hora de finalización: 9:30 a.m.

Hoy en el Concejo se llevó a cabo una sesión solemne, en la que se hizo entrega de medallas y distinciones a un grupo de personas que se han destacado desde diferentes disciplinas en la ciudad de Cartagena.

El Primer Vicepresidente del Concejo, Cesar Pión (La U), leyó un corto discurso de apertura.
Las condecoraciones entregadas fueron las siguientes:

Resolución No.153 de 2014 se exaltó de manera póstuma  con la Orden Civil al Merito Cartagena Patrimonio Histórico y de la Humanidad, en el grado de Comendador al Cantautor HUGO “SABOR” ALANDETE; sus familiares recibieron la condecoración y se presentó un video del desaparecido personaje.

Resolución No. 164 de 2014 se exaltó con la Orden Civil al Merito Cartagena Patrimonio Histórico y de la Humanidad, en el grado de Comendador a la nutricionista y dietista JOSEFA MARINA BARROS DE LA HOZ.

Resolución No. 177 de 2014 el Concejo exaltó con la Orden Civil al Merito Cartagena Patrimonio Histórico y de la Humanidad, en el grado de Comendador al  Médico Cardiólogo EMILIO JUAN BECHARA.

Resolución No.164 de 2014 se exaltó con la Orden Civil al Merito Cartagena Patrimonio Histórico y de la Humanidad, en el grado de Comendador al empresario RICARDO MAYORGA GÓMEZ.

Resolución No. 159 de 2014  se exaltó con la Orden Civil al Merito Cartagena Patrimonio Histórico y de la Humanidad, en el grado de Comendador al Ingeniero FERNANDO ALBERTO GUZMÁN PAJARO.

Resolución No. 151 de 2014 se exaltó con la Orden Civil al Merito Cartagena Patrimonio Histórico y de la Humanidad, en el grado de Comendador al Ingeniero y Docente Universitario LUIS PÉREZ CARMONA.

Resolución No. 177 de 2014 se exaltó con la Orden Civil al Merito Cartagena Patrimonio Histórico y de la Humanidad, en el grado de Comendador a la CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN INTEGRAL ELYON YIREH.

Resolución No. 181 de 2014 se exaltó con la Orden Civil al Merito Cartagena Patrimonio Histórico y de la Humanidad, en el grado de Gran Cruz al VICEALMIRANTE GUILLERMO URIBE PELAEZ.

Siendo las 9:30 a.m.,se levantó la sesión y se convocó para el 11 de noviembre a las 7:30 a.m., en el Centro de Convenciones de la ciudad.

Escrito por Alejandra López, Observatorio al Concejo de Cartagena y Asamblea de Bolívar.

150 150 Funcicar
Compartir:

Dejar una Respuesta

Escriba su búsqueda...