Gobernador de Bolívar acudirá el próximo miércoles 25 de Junio a la sesión del Concejo – Bitácora Concejo de Cartagena, 21 de Junio de 2014

Hora de inicio: 9:30 a.m.                             Hora de finalización: 9:53 a.m.

 Gobernador de Bolívar acudirá el próximo miércoles 25 de Junio a la sesión del Concejo.

 En la sesión de hoy, los Concejales César Pión (La U) y Rafael Meza (Conservador), le recordaron a los Cabildantes la invitación hecha al Gobernador de Bolívar para socializar en la sesión del miércoles 25 de Junio el proyecto de protección costera a la isla de Tierrabomba.

 El Concejal Alfredo Díaz (Opción Ciudadana) considera necesaria la presencia del Secretario de Infraestructura y Secretario General para tener la opinión del Distrito tras la intervención que realice el Gobernador del Departamento, sin embargo, el Concejal Antonio Quinto Guerra (Conservador) aclaró que la proposición 112 que contempla la invitación al Gobernador Juan Carlos Gossaín es de carácter informativa, no busca generar debate o controversia entre el Departamento y el Distrito, y que posteriormente será invitada la Administración para el mismo fin.

 Por otra parte, la Concejal Duvinia Torres (La U) hizo llamado a la Administración en especial a la Unidad de Atención y Riesgo para brindar ayuda a las familias de Barú y Santa Ana, quienes en días pasados se vieron afectados por vendavales.

  Siendo las 9:53 a.m. se da por concluida la sesión y se cita para el día domingo 22 de Junio a las 8:30 a.m. en las instalaciones del Concejo.

 Escrito por Gina Bustos Luna, Asistente de investigación del Observatorio al Concejo de Cartagena y Asamblea de Bolívar. 

150 150 Funcicar
Compartir:

Dejar una Respuesta

Escriba su búsqueda...