Debate con ciudadanía ya tiene moderadora: Comisión de Debates Políticos de Bolívar

Leidys Rivero Martínez será la encargada de dirigir el ritmo de todo el debate y orientar la conversación. Es comunicadora social y periodista con más de 18 años de experiencia en el cubrimiento de noticias para distintos medios a nacionales.

“Este martes 26 de septiembre, desde las 6:30 p.m. seré la máxima autoridad en el debate y tendré la misión de ofrecer garantías a todos los participantes, ciudadanía que pregunta y los candidatos. 48 horas antes conoceremos quiénes serán los que responderán las preguntas que formulará la ciudadanía.” Leidys Rivero Martínez, moderadora.

“Siempre hay expectativa sobre quiénes asistirán al debate, tanto por parte de la ciudadanía que pregunta y quién les va a responder. Como Comisión de Debates esperamos que los asistentes aprovechen nuestra alianza de medios para activar una amplia audiencia.” Carolina Calderón, directora de Funcicar, secretaría técnica de la Comisión de Debates.

El debate será transmitido por el Canal Cartagena (115 en Tigo y 104 en Claro), la emisora La Cariñosa (1.270 AM de RCN Radio), las cuentas de Facebook del Canal Cartagena y El Universal, y a través de la página web www.eluniversal.com.co.

Cartagena Debate con la ciudadanía

Empieza la cuenta regresiva y la Comisión de Debates Políticos de Bolívar – CDPB tiene todo listo para transmitir un debate dinámico por la frecuencia de temas y efectivo en el uso del tiempo. Este modelo de debate permite priorizar temas de interés y preguntarlos cara a cara con las candidaturas participantes.

“El debate además es programático porque las candidaturas hablarán sobre sus propuestas, y es un reto técnico porque hasta última hora hay incertidumbre sobre las candidaturas participantes. Recordemos que con el criterio que ha usado la Comisión de Debates desde hace 13 años, se invita a participar a candidaturas con intención de voto promedio de al menos 3% en encuestas de firmas avaladas por el Consejo Nacional Electoral, desde el momento del cierre de inscripción de candidaturas, siempre y cuando no hayan sido contratadas por partidos políticos o campañas.”, Carolina Calderón Guillot, directora de Funcicar, secretaría técnica de la Comisión de Debates.

1280 960 Funcicar
Compartir:

Dejar una Respuesta

Escriba su búsqueda...