El Observatorio al Concejo de Cartagena y Asamblea de Bolívar hace un resumen de cada sesión sin emitir opinión alguna en el contenido de las bitácoras. #CiudadaníaActiva | Infórmate, participa y actúa.
Bitácora del Observatorio al Concejo de Cartagena, 9 de noviembre de 2023
Hora de Inicio: 9:31 a.m.
Hora de finalización: 10:56 a.m.
Receso: 9:35 a.m. – 10:34 a.m.
Iniciado el orden del día de esta sesión del Concejo se realizó un receso que se extendió por 59 minutos, al finalizar, se dio lectura y aprobación de 7 Resoluciones a través de las cuales se condecoran a unos ciudadanos en la sesión solemne del 11 de noviembre.
- Orden civil al mérito Cartagena histórico y cultural de la humanidad en el grado de gran ciudadano a: Hector Trujillo (Empresario).
- Orden civil al mérito Cartagena histórico y cultural de la humanidad en el grado de Gran Cruz a: vicealmirante Hernando Mato Dajer (Comandante de la fuerza naval del caribe), Warlintln Waldron Waldron (Comandante MECAR), Milton Malpica Blanco (Mayor de la Policía), Edwin Otero (Líder religioso).
- Orden civil al mérito Cartagena histórico y cultural de la humanidad en el grado de gran oficial a: José Madrid Puello (Músico y gestor cultural), Apóstol Jhony Copete (Líder religioso).
Agotado el orden del día, se levantó la sesión y se convocó para el sábado 11 de noviembre a las 8:00 a.m.
Escrito por Jesús David Correa Turizo investigador de asuntos políticos del Observatorio al Concejo de Cartagena y a la Asamblea de Bolívar de Funcicar.
Ver sesión:
Dejar una Respuesta