Proponen realizar audiencia pública sobre proyecto de alumbrado público en lugar accesible para la ciudadanía

Bitácora del Concejo Distrital de Cartagena de Indias, 19 de marzo de 2022  

Hora de inicio: 9:28 a.m. 
Hora de finalización: 9:48 a.m.

Para esta sesión estaba programado el Informe de Gestión de la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastre (OAGRD), sin embargo, no fue incluido en el orden del día. 

Iniciado el orden del día, se dio lectura y aprobación de un documento donde el concejal Rafael Meza (Conservador) solicita permiso para salir del país, toda vez que fue escogido como delegado para acompañar al equipo de boxeo en una competencia continental entre los días 23 de marzo y 1 de abril. 

Seguido, la concejal Liliana Suárez (ASI) denunció que, aunque el estadio Martínez Martelo solo esté adecuado para béisbol, hay ligas deportivas y padres de familia que pretenden usarlo para practicar fútbol, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para cuidar estos espacios y hacer correcto uso de estos. 

El concejal David Caballero (Conservador) sugirió que la audiencia pública del Proyecto de Acuerdo sobre vigencias futuras para alumbrado público se realice fuera de las instalaciones del Concejo, toda vez que seguramente tendrá mucha acogida de la ciudadanía.

Agotado el orden del día se levantó la sesión y se convocó para el martes 22 de marzo de 2022; a las 8:30 a.m.

Escrito por Jesús Correa Turizo, asistente de investigación del Observatorio al Concejo de Cartagena y a la Asamblea de Bolívar de Funcicar.   

Ver sesión:  

1080 625 Funcicar
Compartir:

Dejar una Respuesta

Escriba su búsqueda...