Asamblea de Bolívar clausura segundo periodo de sesiones extraordinarias

El Observatorio al Concejo de Cartagena y Asamblea de Bolívar hace un resumen de cada sesión sin emitir opinión alguna en el contenido de las bitácoras. #CiudadaníaActiva | Infórmate, participa y actúa.

Bitácora del Observatorio a la Asamblea de Bolívar, 31 de mayo de 2023

Hora de Inicio: 9:27 a.m.

Hora de finalización: 9:48 a.m.

Iniciado el orden del día se dio lectura de un oficio mediante el cual el Gobernador Vicente Blel designaba a Sandra Schmalbach para representarlo en la clausura de sesiones extraordinarias de la Asamblea de Bolívar.

Seguido, en su discurso de clausura, el presidente José García, mencionó que en este periodo se aprobaron dos proyectos de ordenanzas. Uno relacionado con una modificación de los componentes estratégicos y de inversiones del capítulo independiente del Sistema General de Regalías -SGR del Plan de Desarrollo Bolívar Primero 2020-2023 y otro relacionado con la enajenación de bienes muebles para hospitales y fuerza policial. Resaltó el trabajo realizado desde la Duma en el estudio y aprobación de estos.

Seguido, la Gobernadora (E), Sandra Schmalbach, agradeció el acompañamiento que han recibido como Gobierno Departamental de parte de la Asamblea para aprobar ambos proyectos de ordenanza que serán positivos para el departamento. Por último, dio por clausurado el segundo período de sesiones extraordinarias.

Agotado el orden, se levantó la sesión y se convocó para el jueves 1 de junio a las 9:00 am.

Escrito por Gabriela Carolina Bustillo Lora, asistente de investigación del Observatorio al Concejo de Cartagena y a la Asamblea de Bolívar de Funcicar.

1600 1200 Funcicar
Compartir:

Dejar una Respuesta

Escriba su búsqueda...