Concejales amplían temas del debate de control político a la Secretaría de Participación

Bitácora del Concejo de Cartagena, 23 de abril de 2022  

SESIÓN VIRTUAL

Hora de inicio: 9:30 a.m.
Hora de finalización: 10:01 a.m. 

Iniciado el orden del día, se aprobó una proposición de la concejal Liliana Suárez (ASI) y adicionada por el concejal Rafael Meza (Conservador) en la que adiciona preguntas al debate de control político a la Secretaría de Participación relacionadas con la atención a habitantes de calle.

La concejal Suárez explicó que estas preguntas están encaminadas a conocer las acciones que se toman en el programa de habitantes de calle y agregó que esta población ha crecido y se ha ubicado en las avenidas principales y Centro Histórico. El concejal Meza pidió conocer la ejecución del presupuesto del programa de atención a la población habitante de calle.

El concejal Meza también se refirió a la E.S.E. Hospital Local Cartagena de Indias señalando tener conocimiento de que la planta de personal no es de origen cartagenero, por lo que sugirió evaluar estas decisiones para poder darle mayor oportunidad de empleo a las personas nacidas en la ciudad.

El concejal Luder Ariza (Conservador) recordó que el lunes 25 de abril es la continuación del debate sobre el dengue en la ciudad.

Agotado el orden del día se levantó la sesión y se convocó para el domingo 24 de abril de 2022; a las 9:00 a.m.

Escrito por Jesús David Correa Turizo asistente de investigación del Observatorio al Concejo de Cartagena y a la Asamblea de Bolívar de Funcicar.  

Ver sesión:

700 468 Funcicar
Compartir:

Dejar una Respuesta

Escriba su búsqueda...