Concejo Distrital conmemoró el Día Internacional de la Mujer, 06 de marzo de 2015

Hora de inicio: 9:31 a.m.                    Hora de finalización: 12:18 p.m.

Con el II Foro “Mujeres Virtuosas”, el Concejo Distrital de Cartagena rindió un homenaje en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En el foro participaron destacadas mujeres de diferentes sectores, que han liderado durante varios años una labor en pro de la sociedad.

Luego del discurso de instalación del foro, pronunciado por David Dáger(Liberal) ,Presidente de la Corporación, el Concejal Cesar Pión (La U), declamó un poema dedicado a las mujeres que laboran en la Corporación, a las mujeres  invitadas y en general a la mujer cartagenera.

 Luego, se dio paso a las intervenciones de las panelistas invitadas: Mónica Mass, Directora Ejecutiva de Cotelco; Mónica Fadul, Directora de Fenalco Bolívar; Lyda Arias de García; Asociación de Ministros de Bolívar y Fundefava; Kelly Rodríguez, Coordinadora Fundación Tierra de Hombres; Yarlin Beltrán, Reina de La Independencia; Rocío Castillo, Secretaria de Participación y Desarrollo Social; Alexandra González, Gerente de Davivienda (Sede Base Naval); Lida Paternina, Fundación Renovación y Esperanza; Emaron Alí Gahin, Voluntaria Carcelaria, quienes compartieron parte de su experiencia desde cada uno de sus campos laborales y personales.

El homenaje culminó con una serenata con marichi, y la entrega de unos certificados de participación a las panelistas invitadas.

Agotado el orden del día se levantó la sesión, y se convocó para el sábado 7 de marzo, a partir de las 9:00 a.m., en las instalaciones de la Corporación.

Escrito por Alejandra López, Observatorio al Concejo de Cartagena y Asamblea de Bolívar.

150 150 Funcicar
Compartir:

Dejar una Respuesta

Escriba su búsqueda...